Creo que voy a retomar el blog, pero en vez de hablar sólo de música lo haré de temas variados, de lo que se me vaya ocurriendo.
Este fin de semana me he quedado en Santiago (el primer finde de este curso que lo hago), y me he levantado hoy sábado para estudiar un poco de Historia Contemporánea de Galicia, pero de fondo me puse el podcast de Disco Grande (Radio 3). Estuve escuchando el capítulo V del Refréndum 2008 que todos los años hace Julio Ruíz en su programa, y que va dedicado a los mejores ante la afición, es decir los mejores directos, tanto a nivel nacional e internacional. Estuve escuchando versiones de Luces de neón (Lori Meyers) o El Indio (Facto Delafe y las Flores Azules) en el Cotempopránea, o Un día en el mundo (Vetusta Morla) en acústico.
Ayer vi Factótum, la peli basada en la novela de Charles Buckowski. La verdad es que me esperaba más, pero bueno. 90 minutos de enterteimiento para un viernes noche no está mal! jajaja
Y por cierto, el seguidor de Lost que no haya visto los dos primeros capítulos de la 5ª temporada que ya se estrenaron en EEUU no sé a que espera, porque son flipantes!
Pues nada, seguiré estudiando Historia y esta tarde miraré las, aproximadamente, 500 fotos que tengo que estudiar. Por cierto, viva William Klein y Cindy Sherman! jajaja
P.D.: intentaré currarme mejor las entradas a partir de ahora. ala, un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario